lunes, 8 de octubre de 2007

Buen día Futuro



Creo que todos los que vivimos intensamente las elecciones costarricenses, cualquiera que estás sean, ayer nos comíamos las uñas y sentíamos que cualquier cosa podía pasar. Era imposible que a las seis de la tarde conociéramos nuestro futuro.

En está muy discutida decisión de Sí o de No, vimos como nuestras familias y amigos tomamos posiciones, cada uno de acuerdo a las limitaciones de nuestro entender. Cada uno de las personas que fuimos a votar, muy en el fondo creíamos que por lo que votaríamos era lo mejor para nosotros. Por suerte esto ya ha pasado y podemos descansar de tanta falta de decisión en este país.

Ahora que se acerca la discusión de la agenda complementaria, espero que los representantes del pueblo se amarren los pantalones y de una vez por todas trabajen por el futuro de este país. Ya el mensaje fue transmitido, pese a que casi hubo un empate, la democracia dicta que la mayoría manda, y que por lo tanto hoy debe considerarse que todo el país dijo sí.

A los que hablaron ayer en la noche con el hígado, y cuestionaron la decisión de las urnas, culpando de fraude, quisiera pedirles, que se concentre en lo realmente importante: El Futuro de CR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quiere saber la verdad sobre el PAC?

Visite

http://tiapolitica.nocomasmierda.com/

http://tiapolitica.blogspot.com/