Voy por la mitad del libro y ya vi la pelicula.
Debo decir que este libro puede resultar interesante para todos aquellos que gustan de las mentes criminales, esos psicopatas que con profundos talentos, llenas nuestra realidad de fantasia. Curiosamente en este caso no se explotó la idea del maniaco sexual, sino el hombre con dones que muere por ellos.
La novela es buena y deja obviamente atada a la mente una duda, porque se asocia el final con un acto de amor? será para hacer la alegoria al catolisismo? o será un ejercicio mental para asociar la entrega total con el amor verdadero?
si alguno tiene una idea respecto al final, me gustaría que la compartiera conmigo.
martes, 22 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
La pelicula es bastante buena, sin embargo el libro se me hace excepcional. Yo leí el libro hace mas de 15 años y desde entonces repaso en mi mente algunos de los pasajes que más me gustaron. En cuanto al final, pienso que lo que buscaba Jean Baptiste era aceptación; una persona sola, que nadie aceptaba, que buscó la aceptación en el segmento de la sociedad que era tan rechazado como él mismo y los oblligó, mediante su perfume a amarlo tanto, a desearlo tanto, que murió en las manos de ellos, bueno, esa es mi humilde opinión. SALUDOS
Publicar un comentario